El Congreso Internacional sobre Comunicación y Consumo COMUNICON 2014 celebra su cuarta edición

Logo ESPMEl congreso, que se celebrará entre el 8 y el 10 de este próximo octubre en Porto Alegre, Brasil, propone un espacio plural para dialogar sobre las múltiples vertientes de la relación entre comunicación y consumo. Esta edición del congreso se centrará en el análisis del consumo en dos ejes distintos: “Consumo, dinámicas comunicativo-productivas” y “Consumo, comunicación y constitución de subjetividades”.

La Escuela Superior de Marketing y Propaganda de Porto Alegre (ESPM), organizadora del evento, abre el call for papers del mismo invitando a los investigadores a enviar propuestas relacionadas con los temas de sus grupos de trabajo. Entre las líneas de investigación propuestas se incluyen temas tan diversos como las estéticas literarias, el consumo en la infancia, o los nuevos activismos políticos. Cabe destacar asimismo que todos los papers presentados optan al Premio Comunicon en reconocimiento a la excelencia en la investigación de este campo.

Para obtener información más detallada sobre el congreso y la call for papers, consulten este enlace: www.espm.br/comunicon

Anuncios