La sexta edición de la Social Media & Society Conference de Toronto abre su Call for Papers

SMS_LOGO_mediumLa conferencia, organizada por el Social Media Lab de la Ryerson University, se celebrará en Toronto entre el 27 y el 19 de julio del 2015. El evento, que en su anterior edición contó con la participación de más de 200 ponentes de 21 países distintos, está dedicado a la investigación de las repercusiones de los social media y a la mejora de los métodos de investigación sobre los mismos.

El call for papers espera recoger aportaciones que amplíen los conocimientos sobre las relaciones y comportamientos de los usuarios de redes online y su impacto en el día a día. En particular se invita a los participantes a enviar textos sobre el rol de los social media en la política, el gobierno, la administración pública o el periodismo. Asimismo también se esperan aportaciones que desarrollen e innoven en los métodos y teorías de análisis de las redes sociales.

El evento ofrece además la publicación de un número especial de la Information, Communication & Society journal con los mejores textos enviados. Para mayor información sobre la convocatoria, así como los plazos de entrega de los distintos tipos de texto aceptados, se puede visitar el sitio oficial del evento.

Anuncios